viernes, 19 de enero de 2018

LA DICTADURA DEL PENSAMIENTO: REICH ANIMALISTA.



Vivimos tiempos curiosos. Se vocea el estado de derecho, la libertad, la democracia y demás palabrería biensonante para tapar muchas tiranías e imposiciones de pensamiento. Se etiquetan estos conceptos a todo lo que se trata de imponer; el pensamiento único.
Así con sordina , sin que lo parezca el bombardeo es constante. Los medios siguen directrices de los que mueven los hilos y nos clavan sus mensajes y moralejas. En telediarios, periódicos, programas basura, medios digitales , redes sociales.
Me refiero a la ideología de género ( feminismo feroz), a la España de "las naciones plurales", a llamar "derecho a decidir" a un golpe de estado, a la memoria histórica revanchista y odiadora, a la "paz" con ETA igualando asesinos con víctimas, a las inacciones de la Justicia con ciertos personajes reales o intocables, al aborto "es un derecho". Y por supuesto a la tauromaquia. Por poner unos pocos ejemplos. Dia tras dia, gota a gota. Películas de Disney ;( Ferdinand ) para llenar de antis el futuro. Y a tragar como si fueramos gilipollas o retrasados mentales y decir; "si Bwana"
Existe un movimiento muy bien organizado para acabar con la fiesta de los toros.



Viene de Holanda dicen. Muy potentes en dinero y en determinación. Pagan viajes por el mundo a espontáneos que saltan a ruedos para denunciar la "tortura" y liquidan las ridículas sanciones que blandamente imponen las administraciones cómplices y permisivas. Hay detrás un gran negocio. El de las mascotas. Miles de euros de beneficios para alimentar perros, gatos y demás animales domésticos. Y esparcir por el mundo el evangelio animalista. Presionar a gobiernos para legislar contra el maltrato. Perseguir las subvenciones y/o ayudas al sector taurino si es que alguna vez las hubo. Delinquir si es preciso, boicotear cualquier celebración taurina. Impedir que en foros universitarios se hable de toros. Prohibir, censurar, perseguir solo por ser taurinos, o aficionados a la caza o a la pesca o a lo que ellos desprueben.
El" bienestar animal" es el las dehesas de bravo donde señores privados se arruinan para mantener el ecosistema único de la dehesa mediterránea y para criar un animal exclusivo que sobrevive gracias a las corridas de toros. Con los mejores cuidados sanitarios, alimentarios y de espacios libres naturales.




El bienestar cacareado y legislado cada vez más, es el de los perros en las casas, los jerseys y collares luminosos para perritos y gatitos. El que supone una pila de millones a vendedores de alimentación, veterinarios. El negocio está en las mascotas. Y que la gente hable con ellos, les besen y les tengan mas consideración que al abuelo que molesta y ocupa una habitación. Y les saquen a cagar 10 minutos donde al animalito le plazca que para eso tiene derechos.

Estos lobbys son los que hablan de eutanasia necesaria, de aborto como un derecho. Estos son los que nos quieren prohibir la fiesta mas culta del mundo dándonos una lección de superioridad moral y supuesta vanguardia de pensamiento. Acabar con una tradición y un arte que no tienen igual en la tierra y que además paradójicamente mantienen una especie animal que ya estaría extinguida y unas fincas que ya serían centro comerciales o centros de golf.
La connivencia de políticos que se suman a este pensamiento y que en en privado siguen el toreo es lamentable. La intervención del estado, las autonomías, los medios de comunicación en la libertad de la gente es denigrante. Mensaje constante, pertinaz y erosivo en un solo sentido. Así garantizaran nuevas generaciones que no sepan diferenciar un toro de un vaca y que hablen con los animales como si fueran amiguitos del recreo; limitando la capacidad de conocer y después decidir. Es una tiranía despiadada. Es una dictadura disfrazada. Una cobardía perversa.
Quién está detrás de estas teorías y estas directrices de cómo pensar? Y por qué se siguen cual rebaño ovejil al pie de la letra?
En estas estamos. Cada día el toreo pierde terreno en todo el mundo. Cada día mas ataques de todos y sin cejar. Van ganando claramente. Es una realidad. La superioridad moral y de sensibilidad no es tal. Es una farsa. Pero como dicen los horteras de hoy; "están comprando" estas teorías baratas y falsarias.
El marxismo cultural, el ateísmo, la masonería, el lobby animalista, el lobby feminista...qué se yo.
Si a todo esto le ponemos la etiqueta de democracia, libertad, estado de binestar y de derecho queda cojonudo. Pero no es así. Es la dictadura de pensamiento único, es lo políticamente correcto para sacar rédito y éxito social. Las directrices del mundo más deshumanizado que se recuerda...
Con demasiada frecuencia ya; muchos tuercen el gesto cuando dices " me voy a los toros". Y la desaprobación social por ser un descarriado arcaico amigo de las torturas con problemas de violencia en la infancia y demás sandeces.
Pues no. Yo "no compro" esta educación impuesta y tal vez tengamos mas sensibilidad y sesos en la cabeza para saber lo que es un animal y lo que es una persona. Lo que es la vida y lo que es la muerte. Tal vez por no pensar como vosotros no seamos despreciables.
Esa es la libertad que tanto perseguís con vuestro apparheid. En nombre de la modernidad y el progreso y demás patrañas. Iros a tomar el aire con vuestra doctrina patética que yo me voy a los toros.




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. La torpeza de estos individuos no tiene límites. Ignorantes y prepotentes son la expresión, no de principios morales, por cuanto no les importa agredir a las personas, sino de oscuros intereses ideológicos.

    ResponderEliminar