viernes, 7 de septiembre de 2018

LA FIESTA PODRIDA DE LOS "TAURINOS" (2).




La enésima golfería del año se perpetró ayer en Valladolid.
Una corrida fofa y aserruchada de El Vellosino ( ganadería podrida y borrega) fue el detonante de la decepción. Son muchas plazas ya en este verano que han sido testigos de las estafas de estos taurinos mafiosos y de muchos "profesionales" que se atreven a torear novilladas desmochadas e invalidas.
Esta fiesta que nos han impuesto añadido a los abusivos precios por ver semejantes bazofias están desertizando los graderíos de ferias.
Me alegro mucho de esta deserción. Menos deberían ir a ver estos simulacros de tauromaquia. Han matado la esencia; la integridad. La mutilación del toro es el mayor ataque antitaurino que existe. Día tras día esta panda de delincuentes matan la emoción y la ilusión.
Ya no vale con denunciarlo. Hay que actuar en firme para salvar este espectáculo en manos de estos bandidos. Y desmontar de una vez por todas este sistema de monopolistas, toreros a sueldo y ganaderías esclavas del desmoche y el fraude.
Ya está bien de tanta estafa. La tauromaquia se desangra por el sumidero de la desaparición. Se ha acabado con la emoción, la sorpresa y la verdad del toreo.
Se han enriquecido a base de robar y estafar al público y a muchos profesionales decentes.
Los foros para la defensa de la tauromaquia cogen sus 50 euros por socio y callan cobardemente el fraude imperante. ¿Para que están ustedes? El foro para el fraude?
Subsisten las ferias donde no hay capos. Donde la afición es la que manda. Donde se respeta al toro. Da gusto ver ferias como la de Villaseca de la Sagra donde el toro es el Rey al que se respeta y se protege. Y se enaltece. Donde hay una suerte de varas seria.
Hay excepciones que están siendo refugio de aficionados que se resisten a abandonar este asqueroso mundo. Muchos ya se fueron sin ganas de volver tras ser engañados tarde tras tarde.

Afeitadores, toreros que se venden por cuatro migajas, ganaderos indignos que crian animalillos domésticos, empresarios mafiosos, apoderados a sueldo del fraude. Esta jarca de chusma antitaurina son el auténtico PACMA. Son mucho peores que el anti que se tira día tras día en las plazas.
No se puede permitir que sigan otra temporada mas vaciando las plazas y mutilando animales.¿ La prensa vendida a qué está esperando para denunciar semejantes indecencias? Su responsabilidad callando es total con este estado lamentable en el que nos encontramos. ¿Cuanto les pagan en el sobre del silencio?
Urgen acciones. Urgen denuncias continuas en las redes sociales. Urge que toreros y ganaderos pongan nombres y apellidos a los que esquilman sus honorarios. Es tiempo de querellarse contra estos delincuentes. Hay que ser valientes si queremos salvar este arte sin igual. Callando somos cómplices. Aunque leo que un insigne aficionado presentó una denuncia ante la policía por un "atraco" taurino y le dijeron que eso era una infracción administrativa y que ... adiós.. Que pena de pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario